Nuestras rivales precisamente fueron las anfitrionas que tras la victoria cosechada el viernes querían seguir con su buena racha. Pero ahí estábamos nosotras, dispuestas a pelear y a ponérselo muy difícil.
Pese a ser el partido a las 18’45 volvimos a salir dormidas al campo, permitiendo a Granollers tomar la iniciativa goleadora en los primeros compases del partido. Paramos el partido y tras cuatro indicaciones y unos cuantos ánimos nos metimos en el partido, cortando los intentos de gol de las locales.
Granollers se atascaba y a nosotras nos iban saliendo las cosas, hasta que nos pusimos a un solo gol (8-7). En ese momento, con el brazo de pasivo arriba de los colegiados, Granollers estaba obligado a lanzar con su último pase. Lanzamiento que toco nuestra defensa y se desvió hacia la portería, despistando a nuestra portera. Ese gol le dio vida a las chicas dirigidas por Jessica Bonilla que se fueron en el marcador hasta el 13-7 antes de irnos al descanso.
En la segunda parte las chicas de Granollers supieron jugar mejor sus cartas y fueron superiores. Aún asi nuestras azulonas jamás se dieron por vencidas y tampoco bajaron los brazos, luchando todos y cada unos de los balones. Una buena defensa local hacia muy complicado el meter el balón en la portería contraria. Al final solo quedó aplaudir al rival, que fue mejor.
Aunque ya no había posibilidades de clasificarse para la fase final, había que ganar el domingo para despedirnos de esta primera experiencia con un buen sabor de boca. AUPA MALKAITZ