Este fin de semana (23-26 mayo) nuestras infantiles A viajan a San Joant Despí, a disputar uno de los ocho sectores que se disputarán en España.
Este equipo se estrena este año en competición nacional, quedando clasificadas para la fase al quedar subcampeonas en liga. Solo se compite a nivel nacional desde infantiles, así que este equipo ya viene pisando fuerte y promete un futuro muy bueno.
Tras el sorteo de la Real Federación Española de Balonmano, nuestras infantiles fueron agrupadas junto a los equipos Handbol Sant Joan Despí de Cataluña, Balonmano Roquetas de Murcia, Balonmano Mislata de Valencia y Balonmano Secar de la Real de Baleares, en el sector E a jugar en la localidad de Sant Joan Despí de Barcelona.
Un sector compuesto por cinco equipos, divididos en dos grupos, jugándose las del Malkaitz en partido de ida y vuelta contra Secar de la Real, el pase a la final del sector, que se jugará el domingo 26 a las 12h.
Cuatro días llenos de balonmano, en los que nuestras chicas lucharán por hacerse un hueco en el TOP8 nacional, y que esperamos lo disfruten tanto el equipo como toda la afición del Malkaitz en particular y del balonmano en general.
Estamos seguros que así será. A por todas chicas.
Aúpa Malkaitz!!!